sábado, 29 de octubre de 2011
FELIZ PUENTE Y HAPPY HALLOWEEN
Y HAPPY........
PARA TODO EL GRUPO DE PRE-FORMADORES OCUPACIONALES (INCLUIDAS ELLAS Y LA SRTA.MONITORA).
MUCHO DISFRUTAR PERO SIN EXCESOS QUE LOS EXCESOS NO SON BUENOS.
¡¡Y TE RECUERDO QUE PUEDES INTERACTUAR EN TU BLOG QUE PA ESO TAMBIEN ES TUYO!!
jueves, 27 de octubre de 2011
CITAS Y PENSAMIENTOS:
El trabajo del maestro no consiste
tanto en enseñar todo lo aprendible,
como en producir en el alumno el
amor y la estima por el conocimiento.
como en producir en el alumno el
amor y la estima por el conocimiento.
John Locke.
Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabe, sino hacer de él alguien que no existe”.
John Ruskin.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo,
involúcrame y lo aprendo.
Benjamin Franklin.
Con mis maestros he aprendido mucho;
con mis colegas, más; con mis alumnos, todavía más.
Horace Mann.
La tarea del educador moderno no es podar
las selvas, sino regar los desiertos,
clive Staples Lewis.
clive Staples Lewis.
miércoles, 26 de octubre de 2011
Cafelito con tortitas.
Nuestra querida monitora (sin peloteo) Mariló, ha tenido a bien en este día 26 invitar a la tropa a cafelito (o similar) con tortitas.
Graciasss. AVE Mariló.
Graciasss. AVE Mariló.
Simulación docente de Don Manuel Illanes. ALBAÑILERÍA.
El martes día 25-10-2011 tuvo lugar la simulación docente de albañilería a cargo de Don Manuel Illanes, durante la cual, en un ambiente agradable y distendido, fueron tomadas unas fotitos. he aquí una muestra:
La profe en el campo de batalla.
Equipo de trabajo preparado para la acción.
Otro equipo de trabajo.
A media tarde se presenta un rezagado.
El profe "interino" en plena acción preparando
a Susana (una alumna) ¿para la guerra química?
Esto si que es una práctica.
Aunque con algunas bajas, un equipo
competitivo.
jueves, 13 de octubre de 2011
¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!
Hoy día 13 a partir delas 19:30 horas tendrá lugar por parte de los respetables alumnos ( y alumnas) la presentación de la práctica "RECURSOS DIDÁCTICOS". Suerte a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)