jueves, 22 de noviembre de 2012

...Y a propósito de la creatividad...

No sé si os habréis dado cuenta del cambio de foto en la cabecera de la página de facebook. La nueva imagen, la de los monos cada uno tapándose un sentido pero que en realidad entre los 3 lo controlan todo, es una de las que más me ha llamado la atención desde siempre, porque creo que envía un montón de mensajes a la vez.

Bueno, esa cuestión la dejo para otro momento, porque ahora me gustaría que os fijárais en la tremenda calidad del dibujo en sí, tanto en los detalles como en el extra-hiper-realismo que transmite. Pues este diseño es obra de un ilustrador estadounidense llamado Mark Fredrickson, que aparte de dibujar con la calidad que podéis comprobar tiene la característica que yo mas admiro, el darle al dibujo el enfoque cómico que hace que conecte rápidamente con quién lo mira de forma que se le queda grabado al instante.

Y como dicen que para muestra un botón aquí os dejo algunas de las ilustraciones que mas me han gustado a mí. Podéis encontrar muchas más fácilmente en internet sólamente con teclear su nombre en el buscador.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.