miércoles, 18 de enero de 2012

ESCUELAS TALLER, CASAS DE OFICIO Y TALLERES DE EMPLEO


Las Escuelas Taller, Casas de oficio y Talleres de Empleo, en la jerga de los profesionales del empleo se conocen como ETCOTE (etecote)

Os he colgado, en mi cuenta de megaupload, un archivo que me dieron en el curso de gestor de colocación, sobre las diferencias entre ellos.

Y también os he colgado la legislación de estos programas, fundamental, siempre que queramos saber algo debemos de irnos a la ley que nos aclarará si podemos acceder o no a los puestos de trabajo.

Enlaces:


http://www.megaupload.com/?d=SOG6BGYK

http://www.megaupload.com/?d=MR042XAV

3 comentarios:

  1. Por suerte esa fue una de las buenas cosas que nos enseñó Carmen. Yo tengo toda la información incluso para solicitar nosotr@s una y ponerla en marcha, jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola. Buenos días. Estoy interesado en los archivos, pero como han cerrado MEGAUPLOAD no lo puedo descargar. Podrías cargarlo por otro procedimiento?.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés albotete. En los próximos días vamos a desarrollar este y otros temas en las entradas de este blog.

      Esperamos saciar tu curiosidad mientras que aprendemos juntos.

      Saludos.

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.