sábado, 30 de marzo de 2013

Emmmm....

Ha pasado mas de un año desde que terminó aquel agridulce curso de formador ocupacional y que el grupo de formadores F.E.R dejó de verse asíduamente. Desde entonces cada cual siguió su camino, pero seguimos en contacto, mas esporádico en la mayoría de los casos que el que segúramente quisieramos la mayoría; en otros, yo sé que la relación es mas estrecha y hay amistades muy consolidadas.

En mi caso, puedo decir que por circunstancias de la vida la relación con casi todos ellos se ha vuelto mas platónica que física. Pero...¡Qué alegría siento en mi interior cuando veo a alguno de ellos y más si tengo la posibilidad de charlar un ratito!

Hay personas que te dejan huella en la vida, y este grupo de formadores, mas valiosos de lo que esta sociedad cuadriculada imagina, me marcó para siempre.

Deseo todo lo mejor para todos ellos.

Besos y abrazos, según.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.