viernes, 14 de diciembre de 2012

Viernes = Cine

Andaba yo buscando una película adecuada para este viernes especial, último antes de entrar de cabeza en las fiestas navideñas, que estuviera ambientada en estos días de Navidad, que fuese entretenida, y de la que se pudiese sacar algún provecho en forma de aprendizaje, cuando de repente mi hija comenzó a llamarme a grito pelao: -¡Papá que el agua sale fría!
...Y ¡Plin! se me encendió la lucecita:   

Los diablillos de los electrodomésticos: Ambientada en la Navidad, entretenida, aunque tenga ya sus añitos; Yo la he visto un montón de veces y no deja de divertirme. Y en cuanto al aprendizaje creo que se pueden sacar algunas cosas, como por ejemplo, que hay que hacer caso siempre a la voz de la experiencia,  y sobre todo, sobre todo, que no deben comer después de medianoche jejejeje.

No creo que haga falta contar de lo que va, pero se podría decir que la  historia es narrada, en forma de cuento con moraleja, por el padre de un adolescente al que regalan por Navidad una extraña mascota llamada Gizmo. La criatura pertenece a una especie animal que bajo determinadas circunstancias se transforma en un pequeño monstruo muy destructivo. Por lo tanto, la mascota exige de su cuidador una gran responsabilidad, moraleja final de la historia.

A quién la haya visto ya, seguro que le traerá agradables recuerdos, y a quien no, seguro que le va a gustar.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.