jueves, 27 de diciembre de 2012

Las visitas






Ayer paseaba por las calles de Sevilla y veía grandes colas de gente esperando para visitar los belenes que en esta época del año son tan habituales. 

Pensaba en las largas colas, en el tiempo de espera y si merecía o no la pena. Para mí es demasiado, prefiero más tranquilidad pero luego pensaba también en quiénes los habían preparado y en cómo le gustaría que fueran a verlos. 

Creo que está situación es muy aplicable a otras de nuestra vida. Y me pregunto: ¿qué nos gusta visitar? Muchas veces hay "belenes" que no vemos, que nuestros pasos no se dirigen a ellos, que quizás no están tan preparados, o no sean tan bonitos...como puede ser una persona enferma, algún familiar, algún amigo que nos necesite...

Y nuestro propio belén, a veces creo que es bueno adoptar la posición de visitante y entrar de nuevo en nuestro casa, ver todo con ojos renovados porque creo que eso contribuye a mejorar. 

También tengo que decir que visitaría belenes con la mula y el buey, los animales, nuestras mascotas nos aportan muchas cosas, pobres criaturas si las echásemos de nuestros "belenes"...

30.771 marca el contador de visitas de nuestro blog, gracias visitante anónimo y otras conocido que a modo de pasos guías tus dedos marcando la dirección de nuestro blog, haciendo ese "clic" que te abre la puerta de cada entrada. Ya sabes que encontrarás posada en este sencillo pero acogedor belén bloguero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.