viernes, 7 de junio de 2013

Nuestra casa








El pasado día 5 de junio reflexionábamos sobre la degradación del medio ambiente y lo hacíamos con unas imágenes que nos llevaban hasta la escasez de recursos que nos vemos abocados sino hacemos nada. 

Hoy os traigo la otra cara de la moneda, imágenes de las maravillas de nuestra planeta, de los recursos que  todavía conservamos y que urge que los protejamos. A través de la película, Tierra, la película de nuestro planeta: se nos invita a hacer un viaje por el mismo de norte a sur a lo largo de las cuatro estaciones, observando la supervivencia y comportamiento natural de las especies animales.

 Tal vez estas palabras suenen ha discurso tantas veces oído pero que siempre deberían saber escucharse con oído nuevos. Tal vez podamos pensar que es asunto de las políticas y que no podemos hacer nada. Pero desde mi punto de vista, pienso que todo vale cualquier pequeño detalle, como cuidar esa planta que tienes abandonada en tu jardín, no tirar papeles al suelo,  como crear conciencia en las personas que tienes alrededor. 

Al fin y al cabo, es nuestra casa, y tu casa no la tienes mimada con todos lo detalles, no te preocupas de construirla sobre buen terreno...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.