lunes, 29 de julio de 2013

Una de s-eres humanos

En singular combate se enfrentan un caballero rojo y un caballero azul, mientras el resto de caballeros aguardan el tremendo derramamiento de sangre.

El caballero azul, con su brillante e impenetrable armadura, usa como espada el escandaloso caso de los ERE´S andaluces, y como escudo el no menos bochornoso caso BÁRCENAS.

El otro, el caballero rojo, con sus protecciones algo mas desgastadas pero igual de impenetrables que las de su oponente, usa como arma ofensiva el BARCENAS GATE, mientras se defiende como puede de sus ERES en forma de escudo.

Ambos dos libran un fiero combate a muerte por defender su honor y castigar a los malvados, al tiempo que el entorno ruge de emoción mientras espera...

Pero todos sabemos que es un COMBATE DE MENTIRA. Cada uno sabe demasiado acerca del otro. Tanto saben y tan bien se conocen que al final el combate acabará en un empate que todo lo entierre en el mas oscuro de los olvidos, como en tantas otras ocasiones.

El dinero, nuestro dinero, el de crear empleo, el del desempleo, el de las mejores infraestructuras, el de la educación y de la sanidad de calidad.... Voló con un destino que nunca conoceremos.

¿Y qué pasará con nosotros? Pues como siempre, a aguantar el chaparrón y a callar, nuestra especialidad. Sin dinero, sin trabajo, con una cada vez peor calidad de vida, con la gasolina a mas de euro y medio, el butano buscando los veinte.

¿Y los sindicatos DONDE ESTÁN? A nuestros defensores hace treinta años les ha crecido demasiado la panza y probablemente tengan también muuucho que tapar y les conviene mas estar al margen...

...Y mientras, con la que está cayendo, el Madrid que está a punto de cometer la indecencia de gastarse  1 0 0 . 0 0 0. 0 0 0 de euros en un futbolista, inglés para colmo. Cuánto hormigón para rellenar nuestro litoral se puede comprar con ese dinero....

JODIDO PAIS DE PASTORES TORPES Y CORRUPTOS Y DE REBAÑOS CONFORMISTAS Y MANSOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.