jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡¡¡Cum-plea-ños fe-liz!!!

Por fin, un acontecimiento agradable:  El cumpleaños de nuestra compañera F.E.R. Yoli. Como yo mantengo una lucha interior entre mi lado caballeroso y mi lado cotilla, he dudado en si decir cuantos cumples o guardar el secreto. Así que he pensado felicitarte en forma de lenguaje galimatías: "Te deseo un feliz cuadrado de cinco mas la raiz cuadrada de nueve mas la diferencia entre una docena y media docena dividida entre tres, cumpleaños" en mi nombre y en el de todos-as tus compañeros-as, y que cumplas muchos más con tanto arte. Hala! Así quien quiera saber tu edad que te la pregunte o por lo menos que se maree un poquito.

2 comentarios:

  1. ¡ Qué Reina Maga más guapa!!

    Muchas felicidades, Yolanda!!!!

    Buen galimatías, Vito, para usar en algunas ocasiones...

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!! Imagino que lo de la operacion esa tan larga es cosa tuya Vito me la guardare para decir la edad dentro de 10 añillos y para ponerlo un poco mas facil una vez ya asumido, si... Son 30!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.