viernes, 10 de agosto de 2012

Vértigo

Hola de nuevooooo!!!


Después de unos inmerecidísimos días en la playa de mis amores, Isla Canela, (aunque a pesar de lo inmerecido espero que no hayan sido los últimos, jejeje) y esperando que estéis pasando todos un verano mas que agradable: Fabulosoa pesar de que no escampe y de que creo que no escampará en bastante tiempo, me he decidido a crear esta entrada pues me ha llamado la atención un vídeo que me he encontrado por ahí y que me gustaría que viérais. En él podéis ver cómo el personal no tiene límites.
Yo lo he titulado vértigo (evidente) aunque no se si da mas vértigo lo que se ve abajo del todo o lo que se ve arriba (comentario para ellos, jejeje). Pues eso: ¡Feliz resto de verano, besos para todos-as y espero que nos veamos prontito!


1 comentario:

  1. Lo de inmerecidísimos días....lo pongo en duda. Me alegro mucho Vito que hayas pasado unos días en Isla Canela.

    Y, uff que miedo o que locura subirse ahí....

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.