lunes, 15 de julio de 2013

Poesías para el alma...


PAZ

Busco un encuentro contigo
necesito de ti, el sentido: 
si una fuente fueras
te llevaría 
todos los días
mi alma 
para que me la llenaras. 

Desaparecería la sed 
mi voluntad despertaría 
con solo tenerte
lejano queda el sueño 
de alcanzarte. 

Entre tus corrientes
pude comprender que: 

“Habrá un crujir de pasos
un ruido de motores
una respiración sin aire
y detrás, ,al lado o al frente 
una certeza, escondida: PAZ.” 




PALABRA 

Eres, tú, palabra 
parte de lo que poseo
cantidad de mi vida,
voz de mi sustento. 

Cuando se hace efectiva
mi entrega a ti, palabra 
tornas 
            enroscada
                               confusa
o sacas la verdad de mi alma
                                transformándola, 
                                                             ocultándola, 
                                                                                 sujetándola. 


¡Que haría sin ti, mi corazón!
Como daría cauce a mis sentimientos
Como daría luz, a mis pensamientos. 


2 comentarios:

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.