- El libro más importante para completar tu trabajo habrá desaparecido de la biblioteca. Si por casualidad lo encontrases, seguro que faltaría la página más importante.
- Las pilas de la calculadora, que te han durado todo el curso, se acabarán a la mitad del examen final de matemáticas. Y si compras pilas de recambio estarán gastadas.
- La última asignatura que te queda para acabar la carrera desaparecerá del plan de estudios y tendrás que empezar de nuevo todos los estudios.
- Los horarios de clase están hechos a fin y efecto de que cada estudiante pierda el máximo de tiempo posible entre las diferentes clases.
- La asignatura que has tenido que aprobar para poderte matricular de la que te interesa, no se imparte hasta el próximo trimestre.
- Cuando repases tus apuntes antes de un examen descubrirás que los de la lección más importante son ilegibles.
- Cuanto más estudies de cara a un examen, menos seguro estarás de cual es la respuesta.
- Todo profesor da por sentado que tu no tienes otra cosa que hacer que estudiar su asignatura.
- Si tienes un examen "con libros" te olvidarás los libros.
Si tienes que hacer un ejercicio "en casa" te olvidarás de donde vives. - La cita más interesante es siempre aquella sobre la cual no puedes
determinar su fuente. - Cuanto más general sea el nombre de un curso, menos aprenderás. Cuanto más especÌfico sea, menos posibilidad tendrás de aplicar lo que hayas aprendido.
miércoles, 6 de junio de 2012
La ley de Murphy 2
Hace ya algunos días, os mencione algunas citas de esta ley que me parecían interesantes. En esta segunda parte, os propongo que revisemos aquellas que hacen referencia a temas educativos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.