martes, 8 de mayo de 2012

Desganado

Hoy me he encontré con una entrada de nuestra querida Mariló: La Sopa de piedra, pero andaba algo desganado y no me apetecía demasiado leer. Entonces se me ocurrió incorporar al blog un lector de textos que es muy chulo. Seleccionas el texto que quieres que te lean, lo copias y lo pegas en el recuadro correspondiente; seleccionas el idioma y el sexo del lector (la mujer catalana no tiene desperdicio); le das a generar el mp3 y ¡hala, a escuchar y a aprender con Mariló! (Debajo del polvoriento salón de té)

1 comentario:

  1. Vito, mira que eres apañao poniendo cosas al blog, jajaja, es que tenemos casi de todo me parece estupendo!!

    El otro día quite un poco de polvo del salón de té, pero creo que han vuelto a salir telarañas...

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.