martes, 27 de diciembre de 2011

Reflexión

Queridos compañeros: Esto se acaba. Se acaba, desgraciadamente, porque pronto dejaremos de vernos cada día, y se acaba afortunadamente, porque la vida sigue y cada cual debe continuar su camino. Y es que son ya demasiadas las horas invertidas, unas bien y otras mal aprovechadas. Por eso mi reflexión me hace verme a mí y  veros a vosotros como al personaje de la escena: Comenzamos allá por el mes de septiembre con mucha ilusión, ganas de aprender y paso firme; aunque algo se torció ( y no el tobillo precisamente), y el segundo tramo del recorrido ha sido inesperado, trompicado, y con unos deseos locos de llegar al final del trayecto.
Pero como nuestro personaje, nosotros también debemos levantarnos con la cabeza bien alta y con la tranquilidad de nuestra conciencia de estar haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder llegar a ser los únicos y los mejores FORMADORES EMPÁTICOS RETROALIMENTADOS © del mundo. Así que ánimo, porque hay mucha gente ahí fuera que necesita y espera que compartamos con ellos nuestro arte y nuestros conocimientos.

1 comentario:

  1. Conocimientos tenéis y de buena calidad, y arte también, sólo que como la lámpara de Aladino hay que frotar para que salga.Pero pienso que lo habéis requeteconseguido...

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.