lunes, 1 de abril de 2013

Bajo las alfombras

Allá por el 2008, cuando se empezó a venir todo abajo y comenzó la crisis, la nuestra, la de los ingenuos, y también la de ellos, la de los políticos ineptosegoistasaprovechados y la de los banqueros usurerosengañaboboschupasangre, ya entonces nos preguntábamos: ¿Pero donde están los sindicatos? ¿Pero dónde se han metido los paladines de la defensa de los derechos sociales?

Y nada. Han pasado cinco años y nada. Los sucesivos gobiernos han hecho y deshecho todo lo deshacible; han recortado derechos, han recortado prestaciones, han convertido el pais en un estado policial en el que si uno grita un poco mas fuerte de la cuenta, se lo llevan por delante.

¿Y los sindicatos? Cri,cri,cri...Solo se oyen grillos en un prado a la luz de la luna. De los sindicatos, ni rastro. Bueno, algún rastro sí...

Según informa en portada ABC, líderes de los 2 sindicatos principales están relacionados con negocios en base a los famosos ERES irregulares.

Leer noticia aquí

Y es que, como me dice mi hija cuando le pido hacer algo en casa: -¡Ojú es que tú quieres que lo haga todo a la vez! Pues eso, como queremos que los sindicatos hagan tantas cosas a la vez... Y encima pa lo poco que cobran!

No sé si algún día conseguiremos enterarnos de toda la basura que se ha ido ocultando en estos últimos años debajo de las alfombras, pero lo poco que va saliendo no tiene ningún desperdicio....


1 comentario:

  1. Aquí, en España, las alfombras no salen "volando", la mayoría sigue tapando...

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.