viernes, 7 de diciembre de 2012

Entonces en qué quedamos:¿Se acaba o no se acaba el mundo?

Pues parece que no. O por lo menos eso dicen los americanos, hartos ya de ver cómo a medida que se acerca el fatídico día 21 de diciembre aumenta el número de acojonados por culpa del tan nombrado Calendario Maya que vaticina el apocalipsis para esta fecha.


Una web del gobierno estadounidense dedicada a informar a los ciudadanos sobre asuntos que conciernen a todo el país ha publicado en su blog que el apocalipsis previsto para fin de año  no es más que un rumor. El motivo de esta advertencia tranquilizadora es, según recoge la misma nota, los miles de correos electrónicos y cartas recibidos por la NASA de gente, tanto mayores como jóvenes -incluso de niños de 11 años- diciendo que están angustiados y hasta contemplando el suicidio por la supuesta catástrofe planetaria.

La web oficial insiste en que ningún planeta escondido detrás del Sol (Nibiru o cualquiera que sea su nombre) ni asteroide chocará contra nosotros, ni nada parecido.

Pero vamos, que no nos hace falta ninguna catástrofe natural para que se produzca el cataclismo, que con la clase política que nos ha tocado en estos tiempos, a este ritmo aqui no va a quedar ni el gato. Bueno, algunos sí. Ellos. Y si no os lo creéis, ojo al vídeo.


Nosotros mientras tanto, a sobrevivir como podamos, que la semana que viene entramos de cabeza en las fiestas navideñas. Y no podemos perder de vista que el próximo miércoles es 12/12/12. ¿Pasará algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.