Hoy quería hablaros de un juego de nuestra infancia, quien no se acuerda del TENTE/Lego/otros ese gran juego de construcción tan creativo que tantas y tantas horas de ilusión, satisfacción y creación nos brindaban, atrás quedan esos recuerdos cuando nos reuníamos 2 o 3 amigos y nos tirábamos al suelo llenando de piezas la habitación.
Era un juego único y mágico, porque no tenía limites sólo las piezas que tuvieses y el tiempo que te dejase tu madre hasta que te llamara para cenar jajajaja, y si ibas a cenar porque sino te reñían sino, ni tampoco jajaj.
Los juegos de construcción son grandes herramientas para nuestra creatividad, magníficos para desarrollar desde pequeño soltura para resolver problemas, pues hacen esforzarte hasta dar con la solución mas optima de entre algunas posibles soluciones.
A nivel creativo es fantástico poder diseñar cualquier cosa, sin más limites que tu imaginación y tus piezas. Personalmente, creo que es un juguete para niños y los no tan "niños" que nos hará pasar multitud de horas de diversión y reforzara nuestras relaciones sociales con amigos/hijos/pareja (claro que sí Mariló ;) )
Fuente: Alfonso Baena
Gracias Alfonso, por hacerme participe de juegos como el tente y ahora el lego. Gracias por impregnarme de la idea de que siempre es bueno desarrollar las creatividad, la imaginación y llenar siempre nuestra vida de nuevas ideas sin limites...
ResponderEliminarSi los bancos se hubieran dedicado a esta construccion en lugar de a " otras" construcciones, no estariamos como estamos ¿No crees? Y no te olvides del exin castillos con sus fantasmas y brujas.
ResponderEliminar