domingo, 13 de noviembre de 2011

PLATAFORMA MOODLE (teleformación)

Hola a todos y a todas,

En esta dirección os dejo un enlace que he subido a megaupload, para que podáis descargaros una presentación  sobre Moodle. Es uno de los entornos más usados para la educación a distancia, lo utiliza por ejemplo la Junta de Andalucía en la formación profesional a distancia. Como veréis el entorno esta creado, lo que hace el/la formador/a es gestionar el sitio, las subidas de archivos, el correo electrónico, el chat, etc...

No se si lo daréis en clase, pero por si acaso os lo paso. Para que conozcáis al menos una de las plataformas que se están utilizando actualmente en el ámbito de la formación.


http://www.megaupload.com/?d=FOAW9VWZ

Muchos saludossss,


Mariló.

1 comentario:

  1. ¿En clase lo vamos a ver? ... Pero si esta ¿señora? es anti-tics ¡Dios! que estrés de mujer ... Para que te hagas una idea, ayer me tocó a mi hacer una simulación docente (40 super-minutos de clase) y no me dejó usar el ordenador, ni power point, ni transparencias (porque la bombilla está fundida, pero las transparencias las tuve que hacer), así que me pasé toda la noche pasando mis transparencias a unos carteles que me llevé de la Biblioteca ... ¡vamos, que no me quedaba yo sin apoyo gráfico ni de coña!
    En definitiva ...
    ¡CÓMO TE ECHAMOS DE MENOS MARILÓ!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.